Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena

Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena
Pincha el escudo para leer la crónica.

Dos Hermanas y Dª María de Padilla

Dos Hermanas y Dª María de Padilla
PINCHA E IRAS A LA ENTRADA

Pasodoble a Dos Hermanas. Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas

AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




viernes, 26 de agosto de 2011

Luis León Gómez (II)

Segunda entrada que dedicamos al ya fallecido Luis, que estaba emparentado con las familias León y Gómez, dedicados al negocio de aceitunas en Dos Hermanas.

Aquí lo vemos paseando con su hermana Rosario en la Plaza de España (Sevilla) Año 1970.



Luis junto al SEAT 600 de su padre Luis León Cruz, en el almacén de aceitunas de Los Lobillos más tarde ( obrador y despacho de Saipan), del que era propietario su primo Pepe León Gómez (Presidente del Real Betis Balompié en varias ocasiones) Año 1967.



Con unos amigos en Rota, de izquierda a derecha: Causi Pedros, Juan Alfonso San José Real y Luis con una gorra. Años 70.



Años 70, con unos amigos en Rota o Punta Umbría. El de la izquierda es Luis y a su lado esta el sobrino del cura (José María Ballesteros) y otro amigo.



Pincha la fotgrafía pequeña e iras a la primera entrada de Luis.
Pincha la fotografía pequeña e iras a la primera entrada de Luis.

Archivo Luis León G.
Comentarios Luis León G y Manuel Vargas.



1 comentario:

M.Pablos dijo...

Conocí a Luis Leon,en el Colegio San Hermenegildo(Los Frailes)alli estabamos de mediopensionistas,comiamos a medio dia en el comedor de los internos,nos sentabamos en la misma mesa,año (1963-64)era con doce años un chaval inteligente,tenia gran facilidad para el idioma ingles que llegó a dominar con dieciseis años.Muchas veces me he acordado de él y he preguntado¿donde estara?hoy me he enterado de su muerte,lo he sentido ,descanse en paz. M.Pablos