Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena

Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena
Pincha el escudo para leer la crónica.

Dos Hermanas y Dª María de Padilla

Dos Hermanas y Dª María de Padilla
PINCHA E IRAS A LA ENTRADA

Pasodoble a Dos Hermanas. Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas

AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




viernes, 17 de septiembre de 2010

Luis León Gómez. (I)

Luis León Gómez emparentado con las familias León y Gómez dedicados al negocio de aceitunas
en Dos Hermanas.

Luis con unos amigos en Cádiz,año 1978. De izquierda a derecha: Juan Alfonso San José Real (hijo del famoso Dr. Julio San José), Causi Pedros y Luis con la edad de 18 años.


Luis en piscinas de Coria del Río, año 1974.



Luis con su hermana Rosario en Oromana, año 1975.



Luis y su hermana Conchita en la azotea de C/ Botica.Luis con la rodilla y la mano heridas por una caída en bicicleta, año 1972.




Rosario León Gómez hermana de Luis en la Plaza del Arenal, año 1953.



C/ Botica tomada desde el balcón de la casa de Luis, año 1965.Se observa el almacén de aceitunas de su tío Fernando León y Villa Pepita,por aquel entonces peña Betica.
Los pocos vehículos que hay, están estacionados en ambas direcciones.




Archivo: Luis León Gómez.
Comentarios:Luis León y Manuel Vargas B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por esta pagina ha entrado un trocito de tradicion de mi pueblo en mi casa y lo he podido compartir con mis hijos