Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena

Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena
Pincha el escudo para leer la crónica.

Dos Hermanas y Dª María de Padilla

Dos Hermanas y Dª María de Padilla
PINCHA E IRAS A LA ENTRADA

Pasodoble a Dos Hermanas. Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas

AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




domingo, 14 de marzo de 2010

Abuelete Indómito.

Hoy dedicamos a nuestro colaborador El Leocadio esta entrada con dos instantáneas muy anecdóticas para el y su compañero Francisco Martínez (Curro), ya que se va acercando el cincuentenario de la peña Sevillista de Dos Hermanas o peña El Naranjo, como empezó su denominación en la Plaza del Arenal antes de 1960 detrás del kiosco de Antonio, como es narrado en una de las primeras entradas de la pagina.

José Muñoz, sábado víspera de Romería de Valme con la bandera conmemorativa del centenario del Sevilla F.C. y bandera de la primera copa de la uefa ganada por el Sevilla, en el balcón principal del Ayuntamiento, Octubre del año 2006.


Comentarios Joselito (El leocadio) y Manuel Vargas.
Archivo Joselito (El Leocadio).

1 comentario:

Curro dijo...

¡Qué buenos recuerdos me trae volver a contemplar estas fotos! Para quien no lo sepa, "Leocadio" es una enciclopedia andante de la Dos Hermans antigua, la que se fue y no volverá; por ello, todo aquel que se precie de amante de la historia nazarena, debería ponerse en contacto con él y beber de sus recuerdos, que guarda fieles en su asombrosa memoria y que generosamente dispensa a quienes, como yo, tuvimos la fortuna de componer su auditorio ¡Qué amenas aquellos descansos durante el turno de noche en que parábamos en el ayuntamiento "a escuchar qué nos contaba Leocadio"!
Un abrazo de tu amigo y compañero Curro