Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena

Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena
Pincha el escudo para leer la crónica.

Dos Hermanas y Dª María de Padilla

Dos Hermanas y Dª María de Padilla
PINCHA E IRAS A LA ENTRADA

Pasodoble a Dos Hermanas. Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas

AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




miércoles, 29 de septiembre de 2010

El niño Leocadio.

José Muñoz Terrero más conocido como el niño Leocadio.

José con el vehiculo de trabajo (Dodge Dart 2800 motor Barreiros seis cilindros) a la espera de la finalización del convite de boda, esquina de C/ Real de Utrera con C/ Álvarez Quintero. Año 1968.



Familia de Leocadio Muñoz Rodríguez y Rosario Terrero Pérez. Fotografía para el carnet de familia numerosa:
1- Rafael, 2- Francisco, 3- José (El niño Leocadio), 4- Mª Josefa, 5- Leocadio Muñoz (Padre), 6- Rosario, 7-Rosario Terrero (Madre), 8- Jesús y 9- Leocadio.



Policías municipales antes de la salida de la cabalgata de reyes magos. Antiguo almacén de león y cos. 5 de Enero de 1979.
Numerados como un equipo de futbol:
1-José Varela Luque, 2- Manuel Olivares, 3- Sebastian Peña, 4- Felipe Salgado (jefe), 5- Manuel Moreno, 6- José Díaz, 7- José Muñoz Terrero (el Leocadio), 8- José Navarro Requerei, 9-Quintano, 10- Manuel Sánchez Ramírez y 11-Vicente Cidoncha.




De izquierda a derecha: José, Diego Rodríguez (jugador del Sevilla) y el Falopio, día del pescaito en la caseta de la peña sevillista. Primera feria de Mayo en Dos Hermanas. Año 1986.




José entregando el trofeo a la deportividad en la clausura de los juegos deportivos de policías locales a un miembro de Sevilla, este trofeo fue creado para dichas competiciones por José, que participo como arbitro, y en esta primera ocasión fue donado por él. Venta los Cazadores. Mayo de 1991.
A la izquierda con un cigarrillo Antonio Vallejo, detrás del que recibe el trofeo Fernando Olivares y entre ellos se observa el rostro de Encarna Rodríguez esposa de Paco Bollo.



Archivo: José Muñoz Terrero.
Comentarios: El Leocadio y Manuel Vargas B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la fotografía Policias municipales,el primero no es:
José Álvarez Luque, es José Varela Luque

Manuel Vargas dijo...

Rectificado Álvarez por Varela. gracias.