FELICIDADES

FELICIDADES

VENTA DEL LIBRO "MI COLEGIO"

VENTA DEL LIBRO "MI COLEGIO"
Antonio Blanco Jiménez

Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena

Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena
Pincha el escudo para leer la crónica.

Dos Hermanas y Dª María de Padilla

Dos Hermanas y Dª María de Padilla
PINCHA E IRAS A LA ENTRADA

CANTANTES NAZARENOS

AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




viernes, 18 de marzo de 2011

Nuestro Padre Jesús Cautivo, año 1985 o 1986.

Nuestro Padre Jesús Cautivo, 31 de marzo del año 1985 o 23 de marzo del año 1986.
Creo que fue la última o penúltima salida con el soldado romano y los dos sayones que procesionarón por primera vez el año 1975, a los cuales les llamaban los hermanos 'Eslavos' seguramente tomado por el apellido del escultor de estos, D. Antonio Eslava.
Fueron vendidas estas imágenes a la Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Esperanza y Nuestra Señora del Amor Hermoso, más conocida en Cádiz como Cofradía de las cigarreras.



Archivo Juan Pedro Jiménez Simon.
Comentarios Manuel Vargas Bautista.