Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena

Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena
Pincha el escudo para leer la crónica.

Dos Hermanas y Dª María de Padilla

Dos Hermanas y Dª María de Padilla
PINCHA E IRAS A LA ENTRADA

Pasodoble a Dos Hermanas. Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas

AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




lunes, 8 de agosto de 2011

Caseta de la hermandad del Gran Poder en la feria de Santiago y Santa Ana

Fotografías realizadas cuando aún la feria de Dos Hermanas se celebraba en la festividad de Santiago y Santa Ana. en los terrenos de la barriada de los Montecillos.

Imagen del año 1982 donde podemos observar la portada de la caseta, en la pañoleta que coronaba dicha portada podemos leer la denominación que se le dio durante años a la caseta (Madrugada) y el detalle del reloj marcando las tres de la mañana, hora en la que esta Hdad. Inicia su salida penitencial.



Esta instantánea recoge uno de los momentos de la caseta en julio de 1978. Aparecen de izquierda a derecha y de arriba a bajo: Mª Araceli de la Vega Rodríguez, Mª Manuel Alemán Calderón, José Mª de la Vega Chacón, Joaquín Alanís Barbero (de espaldas) Mª Luisa Jiménez Rodríguez, Dolores Cano Bejarano, Juan Manuel Domínguez Castro, Diego Gómez Romero (al fondo) Fernando Domínguez Marín, (????) José Manuel Pedrera Pérez, Juan Manuel Sánchez Lara, Antonio Berbe Morilla, Rafael Pedrera Gutiérrez, Juan Manuel Alcoba Mayo, Gabriel Otero de Dios, José Manuel Domínguez Marín y Fernando Rodríguez López.



Archivo Juan Ramón Falces Gandullo.