Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena

Dos Hermanas, tu nombre qué bien me suena
Pincha el escudo para leer la crónica.

Dos Hermanas y Dª María de Padilla

Dos Hermanas y Dª María de Padilla
PINCHA E IRAS A LA ENTRADA

Pasodoble a Dos Hermanas. Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas

AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




domingo, 6 de noviembre de 2011

Cabalgata de Reyes Magos 2012





NOTA INFORMATIVA


Por si estuviese interesado/a en participar en la próxima Cabalgata del año 2012, les informamos de lo siguiente: Recogida de las Bases y de los impresos de Inscripción, a partir del día 7 de Noviembre en la Recepción del “Edificio Huerta Palacio” (planta baja). Entrega de las solicitudes una vez cumplimentadas, los días 23, 24 y 25 de Noviembre, en la Sede de la Cabalgata, “Edificio Huerta Palacio” primera planta, en horario: de mañana de 10 a 13 y de tarde: de 18 a 20 horas.- Se recuerda que la edad de los niños y niñas para poder participar en el desfile de la Cabalgata, es de 5 a 10 años.
El precio de la inscripción, continua siendo de 60 € por niño/a.
Acompañantes de Carrozas: Toda aquella persona mayor que desee acompañar durante el desfile, a una determinada carroza, podrá solicitarlo a la persona responsable de la Organización de la Cabalgata, para ello deberá solicitar el impreso de solicitud de acompañante de carroza, el mismo día de la inscripción de los niños.- Una vez cumplimentado deberá entregarlo el día del sorteo de carrozas en el Teatro Municipal, o en la Sede de la Cabalgata, los días 29 y 30 de Noviembre en horario de 6 a 8 de la tarde.- Una vez entregados, posteriormente se les citará por la persona responsable de la Organización, para darles las instrucciones pertinentes.
Para su comodidad, también puede descargarse del Blog, las Bases y Solicitudes de inscripción para los niño/as, así como las Solicitudes para acompañantes de carrozas.- Una vez descargada, puede rellenarla en su ordenador, e imprimirla para su posterior entrega en el lugar anteriormente citado.

PINCHA LA IMAGEN DE ARRIBA E IRAS A LA PAGINA DE DESCARGA DE LA CABALGATA

No hay comentarios: